lunes, 23 de junio de 2014

A TEA CLASS WITH MISS LEE

David took me to Ciqikou  to meet Mrs Lee , whom I had previosly met at a tea class in school , this time, we visited her tea house and she told us about tea and showed us how to make it... the afternoon was very interesting although I don´t speak Chinese and she doesn´t speak English... David did an excellent Job as my interpreter!!!
and I learnt about types of tea, adecuate  temperature, tools,  smell, color, and taste of 3 different types of tea!


 

David me llevó a  Ciqikou para encontrarnos con  Mrs Lee , a quien había previamente conocido en una clase de te en la escuela , esta vez, visitamos su casa de té, nos habló sobre éste y nos mostró cómo  hacero.. la tarde fue muy interesante aunque yo no hablo chino y ella no habla Inglés . David realizó un excelente trabajo como intérprete y yo aprendí sobre tipos de té. temperatura adecuada, herramientas, olor, color, y sabor de 3 diferentes tipos de té (de la misma clase)








No hay comentarios:

Publicar un comentario